Gastro-sabiduría

¿Quién Pidió Lagarto?

Hace un par de días, vía Twitter (@BolloPreniao), anuncié que este fin de semana  preñaré mi mesa familiar cocinando lagarto… si, como Juancho ( ¿la cogieron? Lagarto Juancho).

Hace unos días dando vueltas y mandados con la Primera Bolla, nos topamos con una tienda que se especializa en vender cortes de carne y cerdo de la más alta calidad y como si no fuera poco también venden carnes exóticas, (exóticas para nuestro Panamá y hogares convencionales), como lo son: conejo, cordero, perdiz y el afamado lagarto. Me hubiese gustado haber podido comprar la carne de lagarto FRESCA y no congelada pero por algo se empieza ¿no?

Hoy solo les muestro el paquete congelado para que vean que no es relajo lo de la carne de lagarto. Y si estás pensando algo como «Ahhh pero carne de lagarto, eso no es nada del otro mundo» o » Pff este Bollo pendejo haciendo show de una pequeñez», pues para ti lector «hater», te informo que en la India la carne de res es solo saboreada por infieles y «no creyentes» como tú. Gracias. La Gerencia.

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bollo Preniao