El Bollo

Los Chorizos del Bollo

Hace una semana compré el attachment de moler carnes y embutir de mi maravillosa y versátil Ilusa la Kitchen Aid  (se llama Ilusa porque la engaño muy fácilmente y la convenzo de hacer de todo… en el sentido culinario). Sin perder el tiempo le metí mente al asunto. Tengo varios meses estudiando el arte de hacer chorizos para pronto dar algo a la venta aparte de los días de la Puerca Lisa, asi que pronto van a  poderse llevar un pedacito del chorizo del Bollo a sus hogares =3. Y esto sin más, esto fué lo que pasó. Si saben donde conseguir tripa de cerdo o el tubo de papel plástico para embutir chorizo avisenme por favor. Se los pido y se los ruego, miren que lo puse en negrita y cursiva y todo.!!!!

Punto 1:

Una libra de cerdo picado sazonado con especias místicas, secretas y fabulosas que solo se consiguen en las selvas lejanas del Hthultzupequenipa o en cualquier supermercado del mundo.

Punto 2:

Miren y asombrense de mi hermosa Ilusa.

Punto 3:

A moler se ha dicho.

Punto 4:

Houston we have chorizo mix.

5 Comments

  1. ohhhh, sabes que mi mama hace chorizos y le compraba a un señor por no se donde. El asunto es q cerró el lugar y ahora las hace en su casa:

    Dr. Rosendo Saenz
    261-3961
    Club X
    Calle 238, #107

    Mi mamá ha ido como 3 veces y dice que no encuentra la calle….me dijo que si vas le compres un paquete de tripas.

    1. Namas toy apuntando paacordarme porque llame al tipo, semaforo de la delta al final de avenida la paz, en el semaforo se coje a la derecha y luego segunda calle a mano derecha y 6ta casa a mano derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bollo Preniao