Proyectos

Lo Que Necesitas Es 84Neko

Si esta, como en muchas Navidades, no sabes que hacer y te encuentras en correderas entonces 84 Neko puede ser tu salvación.

De la mano de la arquitecta y chef panameña, Sandra Chue, llega 84Neko, una línea de novedades, arreglos, adornos y regalos hechos a mano y que prometen ser totalmente originales. Todos los artículos a la venta son diferentes, por ende, serás el/la [email protected] dueñ@ de un objetos ÚNICO en su clase.

En 84Neko también se preocupan por el medio ambiente y el reciclaje. ¿Te acuerdas de ese sweater que te encanta pero que ya no te queda o se te dañó en la lavadora pero te da pena tirarlo? Pues fácil, en 84Neko te lo convertimos en algo nuevo, un Mostro o una original funda para tu almohada. YO soy el orgulloso dueño de 5 Mostros y de más de 4 fundas de  almohada hechas con sweaters que no me quedaban y les comento que son la envidia del Maizal.

Para esta Navidad 84Neko tiene una línea especial que estará a la venta este 3 de Diciembre en la feria Mercadito Chic. Si estás [email protected] en ver todas las creaciones  que 84Neko ofrece, ingresa en http://www.wix.com/84neko/84 y síguela en Twitter (@84Neko) para cualquier consulta y si quieres boletos para le feria no dudes en avisarme.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bollo Preniao