Gastro-sabiduría Proyectos

El Bollo va a La Granja

Hace unas cuantas semanas realizé hizo un viaje con la Universidad a un lugar extremadamente sensacional, el Island Of Adventure de Panamá, les hablo de La Granja en la provincia de Colón en Panamá. Como agradecimiento a la gente de la Granja (aparte de la plata que pagué para estar ahi) el Bollo ha decidido darle promoción a la Granja AL FINAL DEL POST (a ver si me dan un par de días gratis). Pero si no pueden contener la calma y saber que pasa en La Granja de Colón pues autopreñense con este video de La Granja Turismo Y Aventura.

Como el Bollo Preñao no es el Bollo si no habla de comida yo les voy a hablar de la comida que vi y recibí es este grandioso lugar.

Primero que todo a la llegada nos recibieron con un coffee break/ desayuno con salchichas guisadas, hojaldras, tortillas y frutas junto con café y chocolate con leche. Vale destacar que TODO (menos el chocolate en polvo) proviene de la misma Granja. Ellos siembran, cultivan y cocinan sus propios alimentos.

Después de una intensa tarde con un Parque de Aventura Extrema (EEXCELENTEEEE!) y una sesión «mete pelos» de Canopy a lo largo de 6 líneas y 6 paradas que recorren todas las instalaciones, nos ofrecieron las opciones de pescado o pollo para almorzar (fish para mi por favor). El almuerzo llegó acompañado de arroz blanco, porotos (frijoles rojos), chips de plátano y ensalada de repollo y zanahoria. Suculento y más nada que decir.

Pero la «Piece du Resistance» fue el «Puerco Prohibidabado». Parece que después de que nosotros nos fueramos iba a empezar ESTA SEÑORA FIESTA y sacaron las armas pesadas. CERDO A LAS BRASAS Y CORDERO ASADO… YUP. SOLO MIREN ESAS IMAGENES DIIIIIIIIIOOOOSSSSSS PORQUE ME PREÑAS ASIIIIIIIIIII!!!??????   Voy a mencionar que no probé ni una gota de gloriosa grasa de ese pedazo de comida celestial y lejos de terrenal.

Bueno si desean más información y tarifas de La Granja Turismo y Aventura escribanme a [email protected] o [email protected] y yo les hago llegar el paquete de información.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bollo Preniao