Proyectos

El Bollo en Top10 Panamá

Como un evento histórico para el Bollo Preñao, se ha dado el primer «intercambio publicitario» en la página del Bollo. Top 10 Panamá y Bollo Preñao unen fuerzas para preñar a más personas y llevarles solo lo mejor de nuestro Panamá.

De ahora en adelante el Bollo Preñao contará con un link directo a Top10 Panamá y a la vez los mantendré al tanto de las novedades que ocurren en Panamá. Y solo por si no conocen Top10 Panamá les comento que es un sitio de opinión turística en donde encontrarán información sobe toda clase de eventos culturales, sociales y de farándula así como información sobre restaurantes, hoteles, centros comerciales y muchas pero muchas cosas más. Cuando vi la página  por primera vez me dije «esto parece las páginas amarillas del turista en Panamá» y la verdad es un site muy completo y no tienes que ser turista ni extranjero para entrar. Les recomiendo que le den un ojo y verán que les será muy útil en el futuro.

A su mano izquierda <——————– podrán clickear en el link de Top10 Panamá que los llevará directamente a ellos. A preñar gente, a preñar Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bollo Preniao