Comete La Vaina

Escrito por en 2016/10/27 en Gastro-sabiduría - Deja tu comentario

Por lo que estoy pensando, este post será muy personal.

No importa si eres un gran chef o si eres un “foodie” o si eres un fanatiquillo o si eres un simple mortal que acaba de hacer la cena, siempre habrá alguien en tu vida que se sale con la maldita pregunta de “¿a qué sabe?”

cm

Para mi, esa pregunta es un poco tramposa, porque no sé si me están tomando el pelo o si los astros se alinearon para encomendarme a esta persona frente a mi, poniendo a prueba mis habilidades especiales para contener la ira. Gente, es el año 2016, vivimos en un mundo rodeados de personas creativas, luchadoras y creadoras… no te quedes atrás. Si hacemos frijoles y le agregamos chorizo… ¿a qué  %”%$& se supone que va a saber?

nasty

Lastimosamente esta pregunta limita muchas mentes a proceder con nuevas ideas, nuevas metas o nuevos caminos de vida, porque esto aplica para todo, no solo en la cocina. Esa pregunta como tal, nace del miedo a la aventura y a todas las cosas increíbles que te pierdes por pensar que la puedes pasar mal. Así que, la próxima vez que te pongan algo de frente y tengas la intención de darle la espalda por miedo a que sepa “mal”, guárdate la pregunta y déjate llevar, quizá te sorprenda y despiertes el aventurero muerto que llevas por dentro. Además, el mundo está lleno de tantas cosas que no hemos comido que pareciera aburrido seguir con lo mismo para toda la vida, no crees?

 

YA SAQUÉ ESO DE MÍ SISTEMA! JO! GRACIAS!

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*