Top 10: Comidas En Los Vídeo juegos [Revisitado]

Escrito por en 2013/07/09 en Gastro-sabiduría - 2 Comentarios

Clásico! Todo gamer y gastronómo por igual debe por lo  menos reconocer ese hongo rojo con puntos blancos cuando lo ve. La industria de los vídeo juegos ha estado por muchos años ligada firmemente con la gastronomía  y si no te habías dado cuentas pues aquí te traigo un Top 10 de algunas de las comidas más famosas dentro de los vídeo juegos.

10. El Pollo Asado de Tekken: el muy reconocido sonido de “CHICKEEEN!” nos trae recuerdos de días en donde no existían tantos loadings ni guiones largos y solo te querías dedicar a patear un par de traseros. Tekken = Good Times.

9. La New York Pizza de Ninja Turtles: AHHH! si, esa pizza loca que hacia que las tortugas ninja dieran vueltas en círculos sacandole la ñex a más de 3 manzanillos del Clan del Pie. KAWABUNGA DUDE!

8. El Wumpa Fruit de Crash Bandicoot: muchos no llegaron a conocer muy bien a el amigo Crash en sus increíbles aventuras, pero este loco personaje solía comer frutas wumpa que lo hacían brincar y dar vueltas en remolino. Creo que Crash tenía problemas…

7. El Menú de River City Ransom: uno de los pioneros del género beat em up o en buen panameño “saca mier%$”, en donde tu único objetivo era caminar por las calles de la ciudad y metiendo puñetes y patadas a todo patán que se te cruzara por el frente. Este juego se caracteriza por tener restaurantes en donde comer para recargar la vida del personaje y hay que aceptar que después del primer mundo ese menú se veía bien suculento.

6. El Pavo Asado de Final Fight: este delicioso pavo, encontrado en las calles de MetroCity por lo general debajo de un tanque o una cajeta de cartón. Si solo la vida fuera tan fácil.

5. La Chicha Mágica de Zelda: todo aquel que haya jugado Zelda (cualquiera de sus versiones sabe de que hablo) ¿De que esta hecha esa poción? Tonto Link, chiquillo ingenuo maldita sea! ¿Como se te ocurre comprarle a una bruja una bebida, llamada “poción roja/verde/azul” que promete darte más habilidades? =/ AHÍ! es donde el juego pierde realismo.

4. El Huevo de Yoshi: este huevo no pasteurizado es muy conocido dentro del mundo gamer. Ahora ¿qué clase de animal saca un huevo de su trasero y se lo tira a los malos? ¿Acaso no quieres a tus yoshitos? Yoshi eres super cool y todo pero aveces te vas a los extremos con tus huevadas.

3. Las Bananas de DK: en esto radica el “porqué” de la mayoría de los juegos de este famoso primate. Alguien se roba las banana/guineos/cuyacos/tambures de este mono y de una vez se va rayando y buscando al culpable. La búsqueda de esta fruta de la discordia nos ha traído a todos los birriosos horas y horas de entretenimiento.

2. Las Frutas de Pac-Man: cerezas, manzanas, peras, bananas, naranjas, fresas y hasta un pretzel. Todos son parte de la dieta del gran Pac-Man, el glotón número 1 en nuestros corazones. Siempre me pregunté, si el juego se trataba de comer frutas, bolitas amarillas de energía o a los fantasmitas.

1. El Hongo de Mario: este es el rey de todas las comidas digitales existentes en la historia de los video juegos. Más famoso que la Reina de Inglaterra y Brad Pitt juntos. Este hongo simboliza mucho más de lo que se ve a simple vista, este hongo es un símbolo de ponchera, demencia y los principios de la Viagra (cómetelo y crecerás… ¿no?). Los hijos de los hijos de tus hijos sabrán de este hongo y llenate de orgullo al saber que fuiste parte de la generación del HONGO!

Con esto bollas y bollos concluye este Top 10 de comidas dentro de un vídeo juego asumo que para ahora ya estarán PREÑADOS DE CONOCIMIENTO y listos para propagar la palabra del BOllo Preñao!

1 Persona preñó este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

2 Comentarios en "Top 10: Comidas En Los Vídeo juegos [Revisitado]"

  1. Cesar 2013/07/09 at 2:33 pm · Reply

    Genialidad de articulo; merece un buen video de youtube que lo acompanie. Saludos!

  2. Fernando 2013/08/31 at 9:49 am · Reply

    !Auténtico! hace tanto que no leemos algo simple pero profundo. Buena página. Cuando gustes charlamos para una entrevista para la revista.
    Saludos.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*