En La Caja @Pizza Box PTY

Escrito por en 2012/10/08 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Si te das una vuelta por El Carmen no hay manera que tus ojos pierdan de vista un trailer gigante estacionado dentro de un car wash y ES IMPOSIBLE que trates de chifear lo inevitable, tu corazón lo quiere, tu estómago te lo implora y tu alma lo necesita. Gira las llantas de tu carro  y cae en Pizza Box PTY.

Pizza Box es un food truck orquestrado por el Chef Ricardo Perez y Michael Castro, 2 estusiastas de la pizza y conocedores del mundo que juntando ideas encontraron el negoncio perfecto para un mercado hambriento de buenas pizzas y un aire de originalidad a las opciones en el entorno panameño.

De salida les puedo comentar que Pizza Box está entre los T OP 3 de los mejores food trucks que haya visitado (estructuralmente hablando) y definitivamente dentro de mi TOP 5 personal. Como el nombre lo dice, la especialidad de Pizza Box son las pizzas y este food truck es el primero en Panamá en abrir con una carta de pizzas gourmets y variadas para todos los gustos. Con pizzas que van desde 10″ hasta 22″, Pizza Box te da la facilidad de hacer una pizza a tu gusto pero no seria igual que pedir una de su amplio menú como: La Griega (con queso feta, salsa tsatziki, pimentones y aceitunas Kalamata), La Bomba (con queso mozzarella, queso crema, tocino, cebolla y maíz) o Da Box (con queso mozzarella, pepperoni, jamón, aceitunas negras, alcachofas, champiñones y pesto de albahaca) como pueden ver, la propuesta de sabores es intensa y diversificada. 

En materia de pizzas, ordené una pizza mitad Carnívora (con queso mozzarella, pepperoni, jamón y chorizo italiano) y mitad La Gourmet (con queso mozzarella, queso gorgonzola, prosciutto, pesto de albahaca y pesto de tomate). Todas las pizzas son elaboradas con masa hecha a mano y salsa de tomate casera (nada de salsa de lata), lo que le da un toque especial a todas las pizzas. La masa es delgada y crocante y la mezcla de ingredientes de calidad eleva esta pizza a varios niveles por encima de lo “bueno”, esta es una pizza excelente.

MITAD CARNÍVORA  / MITAD LA GOURMET 

Pizza Box tiene una selección de wings para los que quieran materle a un abre bocas antes de la pizza, con sabores  como: Buffalo (en su estilo tradicional picante), Honey Mustard y BBQ Beer Glaze. Como lo habrán adivinado, ordené unas BBQ Beer Glaze que estaban cocidas a la perfección y que brillaban gracias a ese dorado que le brinda el glaseado de cerveza, sin mencionar el tamaño de las wings que puede hacer de esta entrada una comida por si solas. Todas las wings vienen con un side de salsa bleu cheese hecho con bleu cheese real. Cero frascos en este truck.

BBQ BEER GLAZED WINGS

CALZONCITOS DE MANZANA, CANELA Y NUECES / DE NUTELLA Y AVELLANAS

De postre me trajeron un … Yup, masa de pizza rellena de estos deliciosos manjares hacen de tu experiencia en Pizza Box un placer preñador de pupilas gustativas. Y de tomar…. de tomar… Me aventuré a pedir el Batido Helado de Nutella… Así como lo leen, un batido de Nutella y eso no es todo, también tienen Batidos Helados de Pirulín, Galleta Sorbete, Oreo y M&M. Vas a necesitar dos carrizos para poder terminarte una de estas bebidas celestiales.

BATIDO DE NUTELLA

Pizza Box no solo tiene el título de ser el primer food trucks que ofrece pizzas en Panamá sino que también tiene el título de ser el primer food truck con facilidades de pago con VISA, CLAVE, MASTER CARD y DISCOVER. Ricardo y Michael tienen planeado ampliar el rango de Pizza Box con otras sucursales en el futuro y hasta poner locales más grandes dentro de la capital.

Pizza Box PTY está ubicado en el Carmen, subiendo por Exedra Books en Via Espana, segundo semáforo a la derecha, dentro del lava auto El Rapidito. Horario:  Lunes a Sábado (12 M.D. –  10 P.M.) y Domingo (12 M.D.  –  7 P.M.)

FB: http://www.facebook.com/PizzaBoxPTY

Twttr: @pizzaboxpty

 

9 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*