Los Try-Outs de La Cachetada del Fénix 2012

Escrito por en 2012/08/19 en Bollo Tv - 1 Comentario

El pasado viernes se llevaron acabo los Try-Outs para la Cachetada del Fénix 2012. El propósito de los try-outs era poder medir el poder de la salsa a utilizar en el concurso. Los resultados fueron muy complacientes. El dolor fue intenso y con características de calor “in crescendo”. Pero mejor lo ven ustedes mismos.

Este año el concurso se llevará a cabo dentro de la feria Panamá Gastrónomica en las islas de Atlapa el Viernes 31 de Agosto a las 7:00 P.M. La inscripción al concurso es de B/. 10.00 ( no incluye la entrada a la feria B/.5.00). El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo (B/.50.00 como base, entre más personas se inscriban más será el botín) adicionalmente se entregarán bonos de The Chicken Wings Factory para los 3 concursantes que terminen primero (solo el primer lugar recibirá el efectivo $$$)

Para participar, inscríbete en The Chicken Wings Factory en Costa del Este (a un lado del DHL dentro del carwash Tornado) en horarios de 7:00 P.M. a 10:00 P.M y en Running Gourmet de 5:00 Pm a 8:00 P.M. El período de inscripciones se cerrará  el 28 de Agosto. Para consultas, dudas o preguntas escríbeme a sergio@bollopreniao.com

3 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Un comentario en "Los Try-Outs de La Cachetada del Fénix 2012"

  1. Laura 2012/08/24 at 5:47 am · Reply

    Hola_bollopreniao.com,

    Visité tu web y está interesante, me podrías dar tu mail de contacto?

    muchas gracias

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*