Un Día Más Como Juez

Escrito por en 2012/08/02 en Proyectos - Deja tu comentario

Hace escasos días atrás fui invitado por el Chef Rolando González a ser parte del panel de jurados en el examen final de un grupo de cocineros aprendices en su clase de diplomado INCEGA Panamá.

En esta ocación el diplomado era en base a cursos cortos pero intensos enfocado hacia personas que ven las artes culinarias como una potencial carrera como también para entusiastas del mundo culinario. El Chef Rolando me comentaba que muchos de estos estudiantes entraban a dar los cursos sin ningun tipo de conocimiento previo de cocina y debo admitir que los muchachos me sorprendieron. Seré honesto, hubieron platos de los cuales yo en mi vida había escuchado y estos muchachos lograron ejecutarlos a la perfección.

Los Chefs Preparando cámaras y hojas de calificación.

Quiero darle las gracias al Chef Rolando González y a INCEGA por dejarme ser parte de esta innolvidable experiencia. Para más información de INCEGA y sus cursos, entra a http://www.incegapanama.com

3 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*