Tweet Tour PG 2012

Escrito por en 2012/07/21 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Hace unos días se llevó a cabo el Tweet Tour Panamá Gastronómica 2012, un encuentro muy preñador donde se dieron cita muchos de los  chefs invitados de Panamá Gastronómica 2012 y varias caras conocidas de radio y televisión. Viajando en expreso, gracias a City Sightseeing Panamá, llegamos a 5 restaurantes, que estarán presente en Panamá Gastronómica (Terrae Bistro, La Trona, El Bodegón, Luna y Orígenes) y probamos manjares que daban a sentir el flow y sentimiento de cada uno de los renombrados chefs del lugar. Así también nos dimos una vuelta por 2 Casas de vino  (Felipe Motta y Canavaggio) en donde degustamos de una entretenida cantidad de vinos y fiambres de la más alta calidad.

Es interesante como cada uno de los restaurantes a donde llegamos ofrece una oferta tan diferente y con sazones completamente distintos, fue toda una experiencia al paladar (que preñada compa…wao como comí).

Vinos y cervezas al alcance de la mano, platillos y samplers que gritaban a la vista “te voy a preñar” fueron los highlights del día. Cierto, uno esperaría comer a plenitud en eventos de esta clase pero fue algo que a mi me tomó por sorpresa, fue como una gran “noche de parqueo y buen comer”. Más allá de la comida, está la gente que asistió al evento, la gran mayoría son chefs de renombre tanto nacional como internacionalmente y a lo largo del viaje pude captar un sentimiento de familia bien marcado entre todos ellos, como yo lo vi, es como un círculo muy cariñoso a lo interno y semi escondido a lo externo… es como estar en un grupo selecto de superheroes.

Para mi el Tweet Tour PG 2012 fue una muy grata experiencia ya que pude hablar y conocer más a fondo a los chefs que tanto admiro, realmente fue un gran día. Una celebración de lo gastronómico y lo social metida en un bus rojo de 2 piso como solo Panamá Gastronómica lo sabe hacer… That´s how I roll!

Mira a todos los chefs del Tweet Tour PG 2012 y muchos más este 31 de Agosto al 2 de Septiembre en la feria  Panamá Gastronómica 2012

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*