El Bollo Preñao @ The Chicken Wing Factory

Escrito por en 2012/07/02 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Háblame de wings del tamaño del pulgar de un gorila y yo te hablaré de The Chicken Wings Factory en Costa del Este.

A manos de los primos Julio y Carlos Loli, llega este truck full preñao y con un sabroso toque venezolano. TCWF nace un 14 de enero del 2011 después de que los primos Loli tomarán la iniciativa de explotar el mercado de las wings en el área, y es cierto, en Panamá se ha dado un BOOM en el campo de las wings, donde ahora un gran porcentaje de los restaurantes quiere o cree poder vender las mejores wings de  Panamá y aunque no digo que las de TCWF las sean, no me consta que están entre los primeros contendientes. 

Lo que hace la diferencia de las wings de TCWF y las demás es la mano de un Chef profesional como Julio Loli que busca la perfección en sus alitas, por ende, se toma el trabajo de hacer sus propiassalsas (Honey BBQ, Spicy BBQ, Buffalo y Ajo-Parmesano) y de conseguir la mejor materia prima que se pueda comprar. A esto le sumas el factor de “marinado” de las alitas que logra que se destaquen de muchos locales de venta de alitas que se valen de una harina pre-sazonada y salsas comerciales.

Como parte del a oferta de TCWF también ofrecen otras delicias originales como el Pepito Cordon Bleu, un emparedado de pechuga de pollo, rellena con jamon y queso, papitas, queso parmesano y salsas o los Tequeños rellenos de Nutella que me dejaron con la boca abierta, un manjar digno de todo amante de… la comida en general, PUNTO. 

Parte del trip de TCWF fue el trato, apenas llegas sientes el flow de que tienes un amigo a tu lado, me senté con Julio y Carlos a tirar cuentos como por 1 hora y no paré de reír, realmente que son personas que aman lo que hacen y les encanta hacerlo. Para agrado de muchos el truck de The Chicken Wings Factory estará presente en Panamá Gastronómica 2012 poniendo a la venta sus amazónicas wings y en conjunto al Bollo Preñao les daremos una gran sorpresa.

TCWF se prepara para un crecimiento del negocio en donde ofrecerán servicios a domicilio al área de Costa del Este y regiones aledañas, por el momento puedes hacer tus pedidos por teléfono y las pasa a retirar o para alguna fiesta o reunión pide las wings que desees, ellos se encargan. TCWF se encuentra en el Car Wash a un lado del DHL de Costa del Este.

Síguelos en Twitter: @chickwingsfact

Chequea su menú en: http://www.wix.com/thechickenwingsfacto/thechickenwingsfactory#!

Tu pedido al:  6233-5460

5 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*