Las Arañas de Karl Amarh

Escrito por en 2012/04/21 en El Bollo - Deja tu comentario

Cuenta la historia, que hace mucho años, vivió un pescador llamado Karl Amarh. Karl vivía para la pesca, no había cosa en este mundo que le brindara más satisfacción y placer que pescar. Karl pescaba muchísimo, pasaba horas y horas en alta mar buscando esas delicias de mar que más tarde vendería la mejor postor. Con el pasar de los años, Karl empezó a aburrirse de pescar siempre los mismos peces y mariscos, tomando en cuenta que a lo largo de su vida Karl habia pescado desde Pargos Tigre hasta Langostas Elefantes pasando por Truchas Dulces, Cangrejos de AguaTibia, Bacalaos de la Atlantida y Camarones Cuadrados del Triangulo de las Bermudas… En fin, Karl lo había visto casi todo y había probado casi todo, hasta que un día inesperado, Karl encontró una botella enredada en su red de pesca. La botella contenía un mapa, una nota y una receta. La nota decía “Encuentra las arañas y aplica mis enseñanzas.”  Dice la historia que nadie volvió a ver a Karl, muchos creen que se perdió buscando lo que buscaba y otros afirman que han visto la sombra de su barco en alta mar. De lo que si estoy seguro, es que esta es la receta secreta dentro de la botella.

Ingredientes:

  • 1/2 libra de arañitas de calamar.
  • 2 1/2 tazas de harina.
  • 1 cucharada de sal.
  • 2 cucharada de paprika.
  • 1 cucharada de ajo en polvo.
  • 1 cucharada de cebolla en polvo.
  • 1 cucharadita de pimienta blanca.
  • 1 cucharadita de pimienta cayena en polvo.
¿Y… qué hago con todo esto?
  1. Todo es más fácil de lo que parece. Primero, mezcla todos los ingredientes secos en una bolsa Ziplock.
  2. Ahora, poco a poco agrega las arañitas en la harina, cierra la bolsa y agita bien hasta que las arañitas estén bien cubiertas de la harina sazonada.
  3. Fríe en aceite caliente. Trata de no tener el aceite a un temperatura MUY alta porque solo quemarás la harina. Listo, disfruta con tu salsa tártara favorita o si no, puedes hacerla tu mismo (mayonesa + pepinillos + jugo de limón).
1 Persona preñó este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*