Preña Lo Nacional: Panama Food Box Delivery

Escrito por en 2012/03/20 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Hace unos días tuve al agrado de reunirme con el entrepreneur y auto proclamado “Food Lover”, Chris Burillo, dueño y fundador de Panamá Food Box Delivery. Cada vez más quedo convencido de que en Panamá existen más y más personas que se aventuran a realizar sus sueños y no les va para nada mal en el proceso, ese sería el caso  de Chris, que tan solo con 3 meses de haber empezado con Panamá Food Box Delivery, ya se ve recogiendo un par de frutos de su árbol de trabajo. Desde muy pequeño Chris mostró un gran interés por la cocina pero su pasión primordial fueron los números y por eso decidió estudiar Banca y una vez culminó buscó como adentrarse en una carrera en el ámbito gastronómico pero una cosa llevó a la otra y no se pudo dar.  Me comentaba Chris que ha tenido la oportunidad de viajar a lo largo de algunos países y que esto le ha podido dar una perspectiva diferente del mundo (en verdad quedé impresionado por los lugares a donde ha estado y como llegó a estar ahí) y ha descubierto un buen mercado para desarrollar y en lo personal creo que es una excelente idea.

Panamá Food Box Delivery  te brinda el primer  servicio de cajas con una diversa variedad de frutas y vegetales entregados a domicilio.  Así mismo como lo lees. Y puede que estés pensando “Pfff, pero que idea más loca” y ahí es donde te puedes estar equivocando. Por donde lo veas Panamá Food Box Delivery tiene puros PLUS.

  • Te ahorra  idas al supermercado.
  • Recibes productos 100% frescos.
  • Recibes productos nacionales e internacionales
  • Recibes productos de óptima calidad.
  • Te ayuda a mejorar tu calidad de vida.
  • Evitas comprar frutas o vegetales en mal estado.
  • Te ahorras tranques y dolores de cabeza.
  • Ahorras billete  $$$$.
  •  Recibe ofertas especiales  de productos extra todas las semanas a través de la página de Facebook.
  • Y la lista puede seguir.

En fin, Panamá Food Box Delivery es el primer paso para abrir las puertas hacia un mercado virgen e inexplorado y con mucho campo para expandirse.

En un futuro no muy lejano, Chris se ve distribuyendo Food Boxes  a sectores más distanciados de la ciudad  y otros lugares del Interior del país. Cabe mencionar que con el poco tiempo que lleva en el mercado, Chris ya ha visto muchas solicitudes de entrega para el área de Coronado, así que, quien quita que pronto veamos más de Panamá Food Delivery Box a lo largo de todo el país. Para más información sobre precios y paquetes de Food Boxes puedes entrar a www.chrisburillo.com o síguelo en Facebook  en http://www.facebook.com/Panama.Food.Box.Delivery

2 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*