Se Preña El Panamá BBQ Fest 2012

Escrito por en 2012/01/16 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Por 4to año consecutivo se llevará acabo el Panamá BBQ Fest en la Plaza Figali Convention Center en Amador. En esta épica competencia, se reúnen 20 equipos de profesionales/fanáticos de la parrilla preñando las brasas con sus mejores técnicas, salsas y sazones.

Cada grupo es conformado por 4 valientes dispuestos a llevar su mejor juego y ganar más de tres mil dolares en premios. No estoy seguro si todavía estás a tiempo de inscribirte pero de estar interesado puedes llamar al 393-2420, el costo de la inscripción del equipo es de B/. 100.00

Las categorias a concursar este año son las siguientes:

  1. Categoría Pollo.
  2. Categoría Res ( Cortes de Costillón y Punta de Palomilla).
  3. Categoría Cerdo ( Baby Back Ribs).

Este año el BBQ Fest contará con presentaciones en tarima y competencias a nivel de la farándula nacional. Esto está que promete mucho. El BBQ Fest 2012 se estará llevando este Domingo 29 de enero de 11:00 A.M. a 7:00 P.M. La entrada estará a B/. 5.00. Yo de seguro estaré por allá preñando cada centímetro de carne asada.

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*