Chicho´s Grill ´Em All @ PDS

Escrito por en 2012/01/15 en Pateando Calle - 1 Comentario

“Quiero hacer lo que nadie hace.”

Mi primera parada en el  Tour del Patio del Sabor fue por el Food Truck con más actitud de todos los que allí se encontraban, el Chicho´s Grill Em All, un carro de comida que quizá a los lejos no te lo diga pero, es pura calidad. 

Háblame de gente pana y yo te diré “habla con Gunther de Chicho´s Grill Em All, lo primero que el hombre me dijo cuando fui a preguntarle si me podía dar unos minutos de su tiempo, fue “Machete” (que en vil castellano significa “vamos a preñar esto de una vez”).  Gunther Chávez, el dueño y creador de esta tan preñadora idea me explica que , en efecto, el nombre del carro fue tomado del ya internacionalmente conocido Food Truck Grill ´Em All en Los Angeles, California pero el concepto que nos trae Chicho´s Grill Ém All  es totalmente distinto.  Gunther se tomó el trabajo de buscar los mejores proveedores posibles en el mercado panameño para dar solo con los productos de la más alta calidad posible, estoy hablando de : carne USDA Choice, chorizos Johnsonville (quedé con la boca abierta) y alitas del tamaño de tu dedo índice y todo esto sin mencionar la nevera SNAPPLE! (si, venden Snapple pa´bajar el buche).

El best-seller de Chicho´s Grill ´Em All son los Philly Cheese Steaks, el emparedado clásico de Philadelphia! Carne USDA Choice Rib Eye, cebollas caramelizadas, bell peppers bañados con queso cheddar o mozzarella. Otro fan-favorite los las alitas que las puedes pedir en 3 diferentes sabores: Atomic, Cajun Classic y Honey BBQ. El trip es que, si algún día necesitas un pedido masivo de 500 wings, puedes llamar con un par de días de anticipación a Gunther y el te preña tu pedido a tu manera y créanme que lo vale!

Chicho´s Grill Em All ya se ha ganado el estómago de muchos locales y de otro poco de “no locales”, según me dice Gunther, viene gente desde Calle 50 solo por su “fix” de philly cheese steak, pa´que vean que tan grave está el asunto. No pueden dejar de ir a Chicho´s Grill Em All en la Ciudad del Saber, dense una vuelta, salgan a pasear un rato y préñense de algo excelente. Para pedidos o actividades especiales pueden llamar al 6005-3914 o escribir al correo chichosgrill@gmail.com

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Un comentario en "Chicho´s Grill ´Em All @ PDS"

  1. Jorie 2012/01/15 at 1:44 pm · Reply

    Voy pa’ alla de una vez!!! hace rato ando buscando buena comida de Food Truck y q casualidad q dan con mi emparedado favorito worldwide (philly cheese steak <3)

    Gracias por el dato Bollo, tu siempre preñando al maizal con tus datos!

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*