¿Quién Pidió Lagarto?

Escrito por en 2011/11/23 en Gastro-sabiduría - 2 Comentarios

Hace un par de días, vía Twitter (@BolloPreniao), anuncié que este fin de semana  preñaré mi mesa familiar cocinando lagarto… si, como Juancho ( ¿la cogieron? Lagarto Juancho).

Hace unos días dando vueltas y mandados con la Primera Bolla, nos topamos con una tienda que se especializa en vender cortes de carne y cerdo de la más alta calidad y como si no fuera poco también venden carnes exóticas, (exóticas para nuestro Panamá y hogares convencionales), como lo son: conejo, cordero, perdiz y el afamado lagarto. Me hubiese gustado haber podido comprar la carne de lagarto FRESCA y no congelada pero por algo se empieza ¿no?

Hoy solo les muestro el paquete congelado para que vean que no es relajo lo de la carne de lagarto. Y si estás pensando algo como “Ahhh pero carne de lagarto, eso no es nada del otro mundo” o ” Pff este Bollo pendejo haciendo show de una pequeñez”, pues para ti lector “hater”, te informo que en la India la carne de res es solo saboreada por infieles y “no creyentes” como tú. Gracias. La Gerencia.

 

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

2 Comentarios en "¿Quién Pidió Lagarto?"

  1. Kathy Salvatierra 2011/11/23 at 12:11 pm · Reply

    Como se llama el local donde compraste la carne de lagarto?

    • Sergio Landero 2011/11/23 at 2:26 pm · Reply

      Meat´s Gourmet detrás del Ifarhu, antiguo Gasthaus Bavaria. No puse el nombre por no hacerle la propa gratis pero aquí te lo dejo de todas formas.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*