Saboreando Ser Turista

Escrito por en 2011/11/09 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Como algunos habrán notado, he estado ausente de mis deberes “bollisticos y preñadores” por un par de semanas, pero no ha sido en vano. Cada ciertas lunas mi familia y yo aventuramos a tierras lejanas en busca de paz, tranquilidad y centros comerciales de 6 millas de largo, pero esta vez mi mente estaba centrada hacia una dirección distinta… yo fui a comer.

Por una semana me dediqué  a tomar fotos, vídeos, preñar y a hacer algo que me gusta llamar “El Diario de un Bollo” o (DUB), en donde le tome fotos a exactamente TODA  la comida  que fue a parar a mis fauces y a toda la comida que me hubiese gustado tener en mi almidonado poder.

Mi destino este año fue USA, para ser exacto, Miami, Orlando, St. Petersburg y Ft. Lauderdale. Voy a dividir el DUB en 4 partes y espero que me sigan, disfruten y compartan este gran viaje emprendido preñando en tierras lejanas. Abrochence las cascaras porque aquí vamos.

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*