Los 24 del Bollo

Escrito por en 2011/10/23 en Proyectos - 1 Comentario

24 años no se fuman en pipa. 24 años no se piden en combo. 24 años no se toman de una botella… a menos que sea licor. Ayer tuve la dicha de cumplir un año más de vida junto a mi familia y mis amigos y la pase del carajo de una forma muy reservada. Al igual que el año pasado, este año me tocó hacer mi dulce y el tema del pastel fue de “El Increíble Hulk” que al paso de la noche se transformó en “El Increíble Frankenstein”. Ok, acepto que no le metí tanto empeño como a cualquiera de mis otros dulces de fondant pero logré mi cometido, hacer algo diferente de mí para mí.  Este nuevo año vengo con MÁS CONCURSOS! MÁS LOCURAS! PATROCINADORES!  RECORDS MUNDIALES! ENTREVISTAS! PERSECUCIONES Y EXPLOSIONES! y sobre todo buco pero buco PREÑADERA!

[Inicio de comunicado] Es cierto, hubo un factor faltante este año. Hace exactamente un año perdí a un amigo de la manera más tonta y hoy confirmo su perdida. Pero a ti, mi hermano, quiero decirte que te tengo en mente TODOS los días y que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti , pase lo que pase. Espero algún día encuentres en ti perdonar lo que pasó ese día. Donde quiera que andes mi fren te deseo lo mejor que puedas recibir del mundo. [Fin del Comunicado]

En fin, para todos los curiosos aquí les dejo las fotos sabe. Kevin este dulce es para ti mi perruno amigo!

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Un comentario en "Los 24 del Bollo"

  1. Nisla Vergara 2011/10/24 at 10:40 am · Reply

    Felicidades Sergio…24 años uffff estás jovencito apenas eres un bollo de maíz nuevo jajajaja. Que cumplas muchos más.

    Un abrazo,

    Nisla

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*