La Cachetada del Fénix – Parte 2

Escrito por en 2011/09/27 en Proyectos - Deja tu comentario

No se podían quedar por fuera las fotos de dolor, diversión y sufrimiento de tan gran evento. 

El día de ayer se llevó a cabo, de forma exitosa, el Primer Concurso de la Cachetada del Fénix del Bollo Preñao´en colaboración de Los Antojos de Nona. 11 personas entraron pero solo podía haber 1 ganador. En este primer concurso el ganador fue Sergio Sandoval creando un record estúpido  de 6 alitas picantes en 0.29 segundos que lo hicieron acreedor a B/. 50.00 en efectivo y un bono de B/. 25.oo en Los Antojos de Nona . Hubieron llanto, alegrías, saltos, sudoración excesiva, cara hinchadas, labios rojo y hasta sentimientos encontrados. Gracias al concurso he perdido 2 amigos que ahora me odian por los efectos secundarios que te ofrecen las alitas a la hora de ir al baño. Lastimosamente! debo encontrar una manera de hacer estas alitas MUCHO más picantes y mucho más difíciles de derrotar porque aún no puedo asimilar el hecho de que una mole se comió sus alitas en 0.29 segundos con una facilidad increible y sin demostar una pizca de dolor (aunque lo ví temblando). A todos los concursantes del concurso les agradezco un millón por su participación y les deseo buena suerte en sus próximas descargas en el baño, gracias  a Nelly, Sully y a la Sra Nona de  Los Antojos de Nona por ser como mi familia y apoyarme en este proyecto y por último quiero darle las gracias a todas y cada una  de las personas que se tomaron un tiempito de su día para ir a ver a sufrir a sus amigos y allegados.

Aquí les dejo un corto video para que vean como fue el asunto. Pronto estaré subiendo las fotos para que se rían viendo a la gente como quedó después de comerse las alitas…. pobres… pobres. HAN SIDO TODOS PREÑADOS POR EL FÉNIX! Y PREPÁRENSE PARA ALGO MÁS HARDCORE QUE EL BOLLO LES TIENE PREPARADO!

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*