Top 10: Bebidas Más Locas del Planeta

Escrito por en 2011/08/24 en Gastro-sabiduría - 1 Comentario

A mí en lo particular me encanta probar cosas nuevas y distintas y más cuando se trata de comida puedo llegar a ser muy venturoso pero hay cosas en el Planeta Tierra que están diseñadas para jugar con tu valor e inteligencia. Cuando pensaba que solo podía encontrar loqueras en platillos de comida, descubrí de mi alto grado de ignorancia en el asunto. Desde Nueva Papúa hasta La Pampa y de regreso, se encuentran una cantidad de artículos que nos siguen dejando con la boca abierta y te ponen a pensar “¿hasta donde vamos a llegar?”. Y solo para que te ilumines un poquito en lo perdido que estas de las “buenas cosas” que ofrece la vida, aquí te dejo el Top 10: Bebidas Más Locas Del Planeta.

10. Bilk.

Bilk proviene de la unión de dos palabras en inglés que son: Beer + Milk. Bilk no es más que una cerveza la cual un tercio  de su contenido es leche. Es producida en Hokkaido, Japón.

9. Agua Ensalada

El Agua Ensalada fue distribuida en el 2004 por la Coca-Cola y al parecer solo fue un producto para China y Japón, por que la verdad es que nunca la vi NI CERCA de Panamá.

8. Agua Light

Que atorrancia!! El Diet Water es agua embotellada con la mitad de las calorías del agua común y silvestre… Espero que siga sabiendo a agua por lo menos.

7. NEEDS

NEEDS es una bebida hecha de queso que viene en 3 distintos sabores: natural, arándano y cítrico. Dicen que es muy similar al yogurt pero te deja un leve sabor a queso en el paladar.

6. Vodkacon

Una rara mezcla de vodka y tocino (bacon) utilizado específicamente en Las Vegas, en el Double Down Saloon, y se usa para confeccionar el Bacontini. Las botellas del licor contienen tocino en el fondo para añejar su sabor. Smart.

 5. Pizza Pinta

Creada por Tom  y Athena Seefurth. Es aclamada por ser presuntamente la “primera cerveza culinaria”. La cerveza en cuestión contiene: orégano, tomate, ajo y albahaca que son añadidos al momento de la fermentación.

4. Leche Materna

…Si… leche materna… solo me pregunto ¿quién la aporta?

3. Pepsi Pepino

En el 2007 Pepsi lanzó la bebida de Pepsi Ice Cucumber. Pepsi con sabor a pepino. Que vaina.

2. Placenta 10000

Placenta 10000 es una bebida hecha a base de jalea real y placenta de cerdo, 10000 miligramos de placenta de cerdo para ser exactos. Catalogada por tener características regenerativas esta desagradable bebida cuesta 8 dólares y si no te llena siempre puedes comprar la PLACENTA 40000!! DIOS!

1. Gau Jal

El Gau Jal es una de las loqueras más preñadas que haya escuchado en mi vida. Gau Jal o “Agua de Vaca” es una bebida a base de orina de vaca. Proviene de la India  y los creadores pretenden, con esta bebida, competir con los grandes como Pepsi y Coca-Cola.

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Un comentario en "Top 10: Bebidas Más Locas del Planeta"

  1. la gato 2011/08/24 at 6:56 pm · Reply

    No sabia ke el agua tenia calorias …. inventores de porra jajajjaja

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*