El Bollo Preñao @ Expo Gourmet 2011

Escrito por en 2011/08/21 en Pateando Calle - Deja tu comentario

Hoy, el Bollo y la Primera Bolla decidimos caer en Expo Gourmet 2011  teniendo las esperanzas de que por ser el último día de  exposición encontraríamos todos los stands abiertos y repartiendo panfletos hasta por las narices pero no fue así. No se si fue por la hora en que llegamos (6:00 P.M.) o que, pero pareciera que hubiesen arrasado con todas las ganas y entusiasmos de las personas atendiendo los diferentes puestos de empresas culinarias, a excepción de uno que otro stand en donde si nos atendieron de maravilla y con las mejores maneras.

Creo que si hubiese ido en el “Clímax” del evento quizás hubiese estado preñando de manera distinta en estos momentos pero aún así logramos sacarle el jugo a ciertos puestos. En Expo Gourmet 2011 habían muchas cosas interesantes, tomando en cuenta que la sala del evento era algo pequeña, habían stands de venta de productos frescos como los de: Toledano (repartiendo salchichitas coctel, era el stand más concurrido, nada como comida gratis), Pastelería Noel vendiendo panes y biscottis frescos, Dolce Idea vendiendo mousses y helados italianos (y en donde el “encargado” le murmuró algo un tanto desagradable y grosero a una de las muchachas que atendía porque me vio tomándole fotos a sus productos y a su stand).  Habían stands de ventas de artículos para cocina como fueron los de: General Electric, Distral, Unilever, Angelo Po, Berto´s Global Services, Arcos, entre otros y habían muchos stands de publicidad como los de: VMG Vending Marketing Group, Mise En Place, Habitat con la revista A La Carta (un saludo para Ramón a.k.a. Santa Clause, tremenda persona y nada más hablé con el como 2 minutos y si… se parece a Santa).

No asistí al congreso pero sin embargo tuve la oportunidad de ver a un chef chocolatero en una tarima hablando  sobre las diferencias entre los cocineros en el mundo y comentaba un poco sobre el chocolate y sus memorias estando en Panamá.  Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el Programa de Artes Culinarias de La Universidad de Panamá en la Facultad de Ciencias Agropecuarias que esta próximo a empezar en el 2012.  Dentro de todo fue un muy buen evento al que me  hubiese gustado llegar en sus mejores días para poder preñarlo como se debía y por otro lado me autopreñé porque me perdí a Sumito Estévez pero bueno… en otro año será. Aquí les dejo las imágenes para que las vean y sean preñados en la comodidad de sus hogares.

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*