Top 10: Cosas Asquerosas Encontradas en la Comida

Escrito por en 2011/05/18 en Gastro-sabiduría - 5 Comentarios

¿Nunca te ha pasado que mientras te comes una sabrosa presa de pollo del KA EFE CÉ o una deliciosa hamburguesa del MAC Donal encuentras una sorpresa que JAMÁS esperastes encontrar? La verdad es que a mi desgraciadamente nunca me ha pasado y digo desgraciadamente porque para la perdición de toda empresa de comida en Panamá, el Bollo se sabe todas las leyes de protección al consumidor de canto a canto. Solo espero que llegue lel día que me toque a mi encontrar una de estas “BELLEZAS” en mi canasta de pollo frito.

ADVERTENCIA: ESTE POST NO ES PARA DÉBILES DE ESTÓMAGO NI DÉBILES VISUALES. EL BOLLO PREÑAO NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOME EN POS DE CUALQUIER PRODUCTO MENCIONADO EN ESTE POST.

Choco-Bolas

En Syney Australia, una pareja local acusó al restaurante del Coogee Bay Hotel por haberles servido materia fecal congelada en forma de helado de chocolate. El chef del lugar y el supervisor de turno negaron hasta lo último que ninguno tuviese conocimiento de materia fecal en el área de trabajo. El hotel fue demandado por una suma de más de 1 millón de dolares en daños y perjuicios.

Uvas Viudas Negras

Un día tranquilo como todos, José Fuertes, fue al Whole Foods Market de Brighton en Boston y compró una bolsa de uvas. Al abrir la bolsa de uvas, José notó un insecto saliendo de la bolsa y se dijo asi mismo “debe ser una hormiga”, pero al masticar la primera uva sintió un sabor peculiar y escupió la uva en un vasito de yogurt y vió patitas de insecto y la figura roja en la panza distintivo de la viuda negra. José llevó el vasito de yogurt con la uva masticada al puesto donde compró las uvas y el gerente le dijo que se encargaria personalmente de eliminar todo el monto de uvas y como explicación, le dijo al señor José que, las viudas negas son distintivas de todos los cultivos de uva en California y que ellos se encargan de limpiar bien todas sus uvas antes de venderlas.

Cucaracha Crocante

Un hombre estuvo al borde de comerse una cucaracha que venia en un empaque de GoldenBoy, unos snacks de anchoas crujientes. La cucaracha estaba cubierta de semillas de ajonjolí y pudo ser fácilmente dicimulada por una  anchoa.

Un Calamar Anti-conceptivo

En el año 2002 una señora pidió una crema de mariscos en un restaurante de mariscos conocido como McCormick and Schmick’s en Irvine California. Mientras disfrutaba de su crema, la señora sintiño un pedazo de algo elástico y se dijo a si misma “debe ser un pedazo de calamar” EROORRR SEÑORAAAA!!!, la mujer escupió la incomodidad en una servilleta y para su sorpresa era un preservativo. La señora demandó al restaurante y ganó indudablemente , el restaurante a su vez trató de demandar a su proveedor de crema de mariscos pero el juez rechazó la demanda.

Gelati Dedo

Clarence Stowards encontró la punta de un dedo en una copita de natilla congelada que compro en la tienda helados de Kohl´s. Al llevar esto ante el local comercial, el gerente le explicó que la punta del dedo era de un colaborador de la empresa encargado de hacer la natilla que por accidente se cortó la punta del dedo y esta cayó en la mezcla de natilla.

Pepsi Sapo

Fred DeNegri estaba un día haciendo una deliciosa barbacoa en el patio de su casa y para aplacar la sed tenía una Diet Pepsi que después de un par de sorbos se dió cuenta que su sabor estaba un poco pasado de lo normal y poseia una textura gelatinosa. Fred no dudó en ir a vaciar la lata para encontar el problema de su bebida y para el terror de Fred algo se asomó por la boquilla de la lata, algo que Fred describió como “un linguini rosado” seguido de una materia oscura y babosa. El Sr. DeNegri envió la lata a los laboratorios de la FDA para que reconocieran que era ESO dentro de la lata. Días después recibió los resultados de los examenes que inicaban que noera más ni menos que un sapo.

Emparedado de Filo

Un hombre en Queens New York, demandó a su Subway local por encontrar una cuchilla dentro del pan de su emparedado, El cuchillo fue horneado dentro del pan.

Cabezita Feliz

En un McDonald´s en USA, una madre compró 2 cajitas felices con nuggets de pollo  para sus hijos, un niño de 6 años y otro de 8 años. A la hora de comer uno de sus hijos estaba distraido en el cruce de carros al otro lado de la calle y nisiquiera tocó sus nuggets, asi que la señora decidió comerse los nuggets, sin darse cuenta, de la canasta de nuggets,  sacó algo más allá de lo deseado, una cabeza de pollo frito. Al presentar su queja el gerente le reembolsó su dinero y le ofreció 2 semanas de comida gratis en McDonalds, pero esto no fue suficiente para la madre preocupada y la señora demandó a McDonalds por la suma de cien mil dólares.

Pancito de Guante

Una señora en Irlanda encontró los restos de un guante de hilo horneado en su molde de pan. La señora reportó esta anomalía a las autoridades locales y la compañia Premier Foods fue multada por un monto de $1,060.00 dólares.

Salsa de Curry Extra Spicy

Cate Barett compró un frasco de salsa tika massala para darle un sabor extra picantillo a sus platillos. Le pidió a su ama de casa que le preparara la comida con la susodicha salsa, y mientras las señora revuelve la salsa se percata de un bultito con algo que parece bigotes y una cola e inmediatamente cayó en cuenta que era  un ratón muerto dentro de la salsa. La joven cate llevó el frasco y el animal a la tienda en donde el gerente se disculpó y dijo que el rató sería enviado a un laboratorio para examinarlo.

3 Personas preñaron este post

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

5 Comentarios en "Top 10: Cosas Asquerosas Encontradas en la Comida"

  1. Rogelio 2011/05/18 at 12:43 pm · Reply

    Oñooo..! Pero Wácalas; no hay que ir tan lejos, esas empanadas con la chicha que venden, ni las compró por más hambre que tenga. Mejor evitar comer en las calles.

  2. la gato 2011/05/18 at 3:39 pm · Reply

    IOOOOOOOOOOOOOOOO …. ESO ME RECUERDA el jamon del diablo de la otra vez
    A mi me hubiera tocado el sapo en la soda y me da el patatus

  3. WendysG 2011/06/01 at 8:47 pm · Reply

    MAAAAN! ASCOOO :/
    Yo vi una en la tv de un tipo que encontró una RATA en la lata de Monster.

    • Sergio Landero 2011/06/02 at 8:04 am · Reply

      ASSSSSSSSSCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*