El Bollo va a La Granja

Escrito por en 2011/04/21 en Gastro-sabiduría, Proyectos - 2 Comentarios

Hace unas cuantas semanas realizé hizo un viaje con la Universidad a un lugar extremadamente sensacional, el Island Of Adventure de Panamá, les hablo de La Granja en la provincia de Colón en Panamá. Como agradecimiento a la gente de la Granja (aparte de la plata que pagué para estar ahi) el Bollo ha decidido darle promoción a la Granja AL FINAL DEL POST (a ver si me dan un par de días gratis). Pero si no pueden contener la calma y saber que pasa en La Granja de Colón pues autopreñense con este video de La Granja Turismo Y Aventura.

Como el Bollo Preñao no es el Bollo si no habla de comida yo les voy a hablar de la comida que vi y recibí es este grandioso lugar.

Primero que todo a la llegada nos recibieron con un coffee break/ desayuno con salchichas guisadas, hojaldras, tortillas y frutas junto con café y chocolate con leche. Vale destacar que TODO (menos el chocolate en polvo) proviene de la misma Granja. Ellos siembran, cultivan y cocinan sus propios alimentos.

Después de una intensa tarde con un Parque de Aventura Extrema (EEXCELENTEEEE!) y una sesión “mete pelos” de Canopy a lo largo de 6 líneas y 6 paradas que recorren todas las instalaciones, nos ofrecieron las opciones de pescado o pollo para almorzar (fish para mi por favor). El almuerzo llegó acompañado de arroz blanco, porotos (frijoles rojos), chips de plátano y ensalada de repollo y zanahoria. Suculento y más nada que decir.

Pero la “Piece du Resistance” fue el “Puerco Prohibidabado”. Parece que después de que nosotros nos fueramos iba a empezar ESTA SEÑORA FIESTA y sacaron las armas pesadas. CERDO A LAS BRASAS Y CORDERO ASADO… YUP. SOLO MIREN ESAS IMAGENES DIIIIIIIIIOOOOSSSSSS PORQUE ME PREÑAS ASIIIIIIIIIII!!!??????   Voy a mencionar que no probé ni una gota de gloriosa grasa de ese pedazo de comida celestial y lejos de terrenal.

Bueno si desean más información y tarifas de La Granja Turismo y Aventura escribanme a sergio@bollopreniao.com o sergio.landero@gmail.com y yo les hago llegar el paquete de información.

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

2 Comentarios en "El Bollo va a La Granja"

  1. la gato 2011/04/22 at 12:07 pm · Reply

    empieza a cobrar comisión jajjjaa

  2. IRYNA 2011/05/23 at 11:23 am · Reply

    Hey Serge excelente !!!!

    Me interesa que me hagas llegar el paquete de información con los precios de este lugar xD

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*