Venganza a La Piña Colada

Escrito por en 2011/03/24 en El Bollo - 2 Comentarios

Decia el cuento que un buen día se encontraban las 2 hermanas piña parkeando con sus amigos el coco y  el arroz. Entre un juego de cartas descubrieron que una de las hermanas piña solía hacer trampa en el juego de cartas y el arroz grita “¡ CORTENLE LA TAPA A ESA PIÑA POR TRAMPOSA!”, pero el coco defendió a la hermana piña y la tomó por la cáscara y huyeron juntos para más nunca ser vistos. Varios años después llegó al pueblo una hermosa piña joven y brillante con una delicada fragancia a coco y todos le preguntan ” ¿Oye piñita rara, y tu quien eres?” a lo que la fruta misteriosa responde “mi nombre es Piña Colada hija de la piña y coco”. Solo era cuestión de minutos para que la otra hermana piña y el arroz supieran de esta noticia y armados de machetes y pinchos fueron en busca de esa Piña Colada y bueno… como dice la historia “SE FORMÓ EL ARROZ CON PIÑA”.

Ingredientes:

  • La cáscara de 1 piña, incluyendo el centro que todo el mundo bota después de comerse la piña.
  • 3/4 taza de arroz.
  • Leche al Gusto.
  • azúcar al Gusto.
  • Rajas de canela (opcional).
  • Esencia de Vainilla (opcional).

¿Y… qué hago con todo esto?

  1. Primero, en una olla con agua (como unas 6 tazas de agua), vas a dejar cocinar la cáscara de la piña con la canela y el arroz.
  2. Cuando las cáscara esten suave y el arroz bien blando vas a sacar la olla del fuego y dejarla reposar y vas a licuar las cáscaras con el arroz e incluye el agua en donde se hirvió todo y recuerda sacar las rajas de canela.
  3. Una vez que hayas licuado todo vas a pasarlo por un colador para sacarle todo el afrecho y fibra extra que no queremos sentir en la bebida.
  4. Cuando tengas un líquido sedoso y libre de cáscaras random es entonces cuando le agregarás el azúcar, la leche y la vainilla al gusto y GUEESSSSS WHHAATT!!!!  asi como a la pobre piñita colada HAS SIDO PREÑADOOO!!!!!! solo que tu no pelastes el Bollo… 
0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

2 Comentarios en "Venganza a La Piña Colada"

  1. LadyCoco 2011/03/24 at 11:10 am · Reply

    jajaja Locoo. Me encantó la historia

  2. lA Gat0 2011/03/24 at 1:10 pm · Reply

    WAIT WAIT WAIT … como asi que la piña colada quedo preñada … de quien del arroz? entonces que salio de ahi una piña sabor a arroz con coco ?? jajaj Pero eso le pasa por tonta … para que tenia ke decir que era hija de COCO Y PIÑA … es ke es tonta

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*