Comidas Multiusos del Bollo

Escrito por en 2010/09/08 en Gastro-sabiduría - 3 Comentarios

¿Estas cansad@ de ensuciarte las camisas con carne o vino y no poder sacarle las mancha? ¿Las moscas no te dejan en paz cuando quieres pasar un rato al aire libre? ¿Votas a la basura tus sillones de cuero porque estasn viejos y sin brillito? NO MÁS!!! EL BOSHO TRAE PARA TI LAS NUEVAS COMIDAS MULTIUSO SHAME SHAAAA!!!

  1. La Banana Renovadora del Bollo©: si quieres pulir tus muebles de cuero para que retomen su brillo natural, toma una cáscara de banana (después de comertela claro está) y quitarle esos hilitos raros y frota la cáscara contra el cuero del sillón y luego pasale un pañito limpio Y LISTTOO!!
  2. Club Soda Houdini Bollo©: cuando tienes una mancha de vino (u orina de animal) toma una lata de club soda y ve regandole un chorrito, SIN FROTAR, hasta que la mancha deje de ser visible.
  3. Laurel Plagatox Bollo©: toma un par de hojas de laurel y ponlas alrededor de tu jardín para disuair y ahuyentar a los bichos. Laurel Plagatox LOS AHUYENTA A TODOS!!
  4. La Cerveza Max-Foctor Bollo©: dale un brillo diferente y original  a tu cabello, solo toma la Cerveza Houdini y ahoga tu pelo en la cerveza y sal a la luz del sol por unos 45 mins. P.D. POR FAVOR BAÑARSE DESPUÉS DE ESTE PROCESO.
  5. El Pan Preservón©: con unos cuantos trozos de este pan dentro de tu jarra de galletas puedes preservar tus galletas hasta el FIN DEL MUNDO!!!!
  6. La Soda Destapakax Bollo©: ¿Caño tapado? NO MÁS! toma 2 Lt. de Soda y dejalos fluir por toa esa basura que acumulastes por meses en tu cañeria!
  7. Manteca Johnson & Bollo©: a todos nos pasó o nos pasará , desesperarse por esa irritación fastidiosa en el pañal que le salió al bebé, solo frota una leve capa de Manteca en la nacha del chiquillo y LISTO!
  8. Vinagre Hiedrax 2200 Bollo©: calienta un poco de vinagre blanco y riégalo en tu jardín para matar a las hiedras  y plantas PARÁSITASSSSS
  9. Salsa Inglesa Mamá Brillo Bollo©: sacale lo mejor a tus cucharas y artefactos de metal frotandole CON GANAS una dosis de salsa inglesa y LISTO!
  10. La Papa mike Wazowski Bollo©: ¿engomao´ , vuelto leña y el techo de tu casa se mueve  después de creerte Tarzan en la disco la noche anterior? ANIMAL! solo para ti, toma una rodaja de papa cruda y dejala en tus ojos por 10 mins, lavate la cara y LISTO!!!!,  VETE A TRABAJAR!
  11. Pimienta ConColor Bollo©: SACA ESE CLOROCKS DE AQUI!!! si realemnte quieres mantenerle el brillo a tu ropa solo necesitas una cucharada de pimienta en la lavadora antes de hechar la ropa y LISTO!
  12. Pesti-Azúcar Bollo©: la próxima vez que las moscas no te dejen en paz solo hierve 2 tazas de leche con  1/4 libra de azúcar y 4 cucharadas de pimienta molida , pon la mezcla en un recipiente y LISTTTOOO!!! en 10 minutos tendrás una piscina de moscas nadando alitas pa´arriba.
  13. Bollo & Shoulders©: si la caspa no te deja en paz, toma 2 cucharadas de jugo de limón y frotalos bien a tu cuero cabelludo, enjuaga y luego toma una cucharada más de jugo de limón con una taza de agua tibia y deja tu cabello en esa mezcla por 3 minutos y en varios días LISTOO!!!

Como siempre el Bollo ayudando a la sociedad y  a la comunidad solo recuerda que  CADAPRODUCTOTIENEUNCOSTODECIENBALBOASYESCOMPLETAMENTEFICCIÓNYANADADEESTOREALMENTEXISTESONSOLOPRODUCOTSCOMUNESYCORRIENTE SYSISETEHACEDIFICLLEERESTOFACILMENTEESPORQUEHASSIDOPREÑAAADDOOOO!!!

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

3 Comentarios en "Comidas Multiusos del Bollo"

  1. la gato 2010/09/08 at 10:41 am · Reply

    no entendi….

    • Sergio Landero 2010/09/08 at 12:03 pm · Reply

      🙁

    • Sergio Landero 2010/09/08 at 12:08 pm · Reply

      El producto es relajo, los efectos son verdaderos

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*