Llegamos, Horneamos y ni de 3ero quedamos

Escrito por en 2010/09/05 en Proyectos - 8 Comentarios

Quiero comenzar agradeciendo a todos los que me apoyaron en este concurso la verdad que me hicieron de mucha ayuda de forma moral.

El concurso: estuvo muy bien organizado y se realizó todo de forma puntual y legal no hubo nada de “vamos a esperar que todos lleguen para comenzar” ni ” se nos olvidó mencionarles este pequeño detalle”, todo fue tal cual se nos explicó y de tal forma se dió.

Las instalaciones: Como ya habia mencionado el concurso se daia a cabo en La Universidad Interamericana, y la verdad es que nunca pensé que los laboratorios del lugar fuesen tan profesionales, quedé un poco asombrado y muy satisfecho de saber que contaba con todo lo necesario para ejecutar mi receta.

La atención: La Universiadd Interamericana nos tenia a disposición un conjunto de estudiantes de la carrera de Artes Culinarias que con mucha amabilidad y profesionalismo atendieron todos y cada uno de los requisitos que solicitabamos.

El Bollo: ahora si creo que fui muy cortéz y “proper” en todos los detalles del concurso pero ahora me toca PREÑAR ESTA VAINA.

QUE PASÓ CON MI DULCE SABE!!!!???? se preguntaran, “hey Bollo, pero ¿y qué pasó? bueno bollas y bollos les diré que … no tengo ni la menor idea! no quedé ni de 3er lugar!!, no es por alardear ni ser mal perdedor, esto es solo mi mente reportando lo que procesó al momentodel final del concurso, estoy seguro que los postres ganadores estaban muy ricos y se veian bien y super bonitos pero… el mío era especial y eso es todo lo que voy a decir al respecto. No quiero hacer de todo esto un momento Kanye West.

De seguro el poximo año el Bollo Preñao irá más fuerte, y listo para PREÑAR A TODA LA COMPETENCIA !  Y GANAR LOS 3 PRIMEROS PUESTOS YO SOLO!

0 Preña este artículo!

Acerca del Autor

Chef. Amante del cerdo. Panameño.

8 Comentarios en "Llegamos, Horneamos y ni de 3ero quedamos"

  1. rey cernuda 2010/09/05 at 9:00 pm · Reply

    WTF? bueno creo q sere el primero de muchos bollonautas que comenzaran sus comments con esa expresión… y es q no es para menos.. estoy seguro q todos esperabamos q regresaras con la corona! pero bueno en fin… sea cual sea el bate q se fumaron los jueces.. hay q seguir preñando!!

  2. LadyCoco 2010/09/05 at 9:30 pm · Reply

    Se ve exquisito!!! Y la presentacion esta linda!!!
    yo pienso que una de las old ladies le paso algo bajo la mesa a los jueces man!
    Mejor ver esto de la manera jocosa… Es una experiencia mas!… Derrepente todo esto se dió para que conocieras esa universidad y q se fuera de una vez las malas referencias q tendías (o tenía mucha gente) de ese lugar.. jajaja
    El Bollo es el numero 1 en mi pancita!

  3. alexishevia 2010/09/05 at 9:32 pm · Reply

    Bueno bollo, los únicos que nunca pierden son los que nunca compiten. Tú sigue con esa mentalidad positiva y la próxima será mejor.

  4. patty_chan 2010/09/05 at 10:22 pm · Reply

    Opino igual que Alexis, estuviste allí y eso es lo que importa. Nada de cobardía, nada de echadas, nada de Fear!! NADA DE ESO!!! Sigue adelante, que de este lado tienes a tu barra ganadora!^^

    “BOLLO!!, BOLLO!!! BOLLO!!” *la multitud enloquece*

    Y me mató ese comentario: la próx vez te ganas los 3 PUESTOS TODOS PARA TI SOLITO!!! JAJAJAJA

    Geniaaaaaaaaal! XD

  5. Maria 2010/09/05 at 11:58 pm · Reply

    Sigue como vas xq cuando alguien es realmente bueno en lo que hace al final siempre triunfa… so no worries!

  6. Sergio Landero 2010/09/06 at 8:01 am · Reply

    Muchas Gracias Gente, se les agradece de corazón el “cheer up” jajajaja me alegra saber que hay bastante apoyo de parte de los bollonautas. solo queda SEGUIR PREÑANDO!

  7. KERIGMA 2010/09/30 at 10:26 pm · Reply

    Hola!! es la primera vez que visito esta página y la verdad esta muy chevere.
    Bueno la verdad lo del concurso que cosa más rara.. el flan escondido se ve muy lindo y por la receta que pude leer en el suplento todos a la mesa… la verdad debe estar super riquisima…. Bueno hechale el triple de ganas la proxima vez y arrasa con todo.

    SALUDOS!!!!!!

    • Sergio Landero 2010/10/01 at 12:04 am · Reply

      Muchas Gracias Kerigma!

Deja un Comentario

Este blog soporta Gravatars. Para comentar con tu propio avatar reconocido en cualquier blog del mundo, por favor registrate en Gravatar.

*